Nuestras cajas tienen un formato nuevo de 20 rollos, mucho más cómodo a la hora de almacenar y transportar. Con el nuevo formato de 20 rollos todo son ventajas: menos peso y menos espacio, por lo que usted podrá dedicarle más tiempo a su negocio.

Nuestros rollos de papel térmico  80x80 son los que más metros tienen del mercado. Elija papel térmico de calidad superior, prolongue la vida de su impresora.

Usando rollos de papel térmico 80X80, no solo ahorrará tiempo, sino que también estará cuidando su impresora al estar utilizando la medida ideal y compatible.

Key Solutions le aporta la confianza y la fiabilidad que su empresa necesita, dándole siempre los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado. Podemos garantizar el mejor servicio al cliente y una atención personalizada y a su medida.

Si no encuentra la medida de rollo que necesita, díganoslo, ¡se la fabricamos! Tenemos el mayor catálogo de medidas en rollos de papel térmico, y si la que usted busca no está incluida en nuestra web, podemos fabricarla de manera rápida y eficaz.

Nuestros rollos de papel térmico 80×80 sirven para la mayoría de impresoras térmicas del mercado y están fabricados con material de primera calidad, cuidando así los cabezales de impresión y minimizando los costes de mantenimiento.

 

Caja de 20 unidades presentada en dos pares de columnas de 5 unidades de papel térmico de 80 mm de ancho por 80 mm de diametro, rollos de alta sensibilidad y un bajo residuo, manteniendo la impresora limpia de restos e impurezas.

Compatible entre otras con las siguientes impresoras, pueden haber muchos más modelos que puedan usar este rollo y no estén  enumerados a continuación, si tiene dudas de que medida corresponde a su impresora consulenos enviandonos un mail y el contestaremos lo más pronto posible.

Bixolo: SRP-350II
Bimatech LR2000
Epson TM-T88V

Ancho: 80 mm

Diametro: 80 mm

Peso: 278 g

Rollos por Caja: 20 unidades

Calidad del Papel: Térmico 80 grs.

Subcribete a nuestro boletín de noticias

Subcribete a nuestro boletín de noticias

Enterate de las últimas promociones 

Suscrito satisfactoriamente!!